Calendar

April 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

08 Jan 2017 - 10:03:28 am

Cursos De Idiomas En El extranjero

Cada vez más familias españolas deciden trasladarse un año al extranjero con el objetivo de que sus hijos aprendan inglés. En verdad, el 30 de junio se ha cumplido el primer año del Acuerdo entre los dos países y, conforme informa la embajada de Australia en España, el segundo año del acuerdo comenzó el pasado 1 de julio, desde el como se ha producido un aumento en las tasas del visado hasta los 440 dólares americanos más o menos.
año escolar Nueva Zelanda Conforme con los datos de QS Top Universities, estudiar en el MIT (Massachussets (MIT) cuesta algo más de cuarenta y uno y setecientos euros para los programas de grado y treinta y cuatro y quinientos treinta y seis para los de postgrado, si bien tiene la ventaja de que admite estudiantes con independencia de su coyuntura económica.
Mi hija pequeña María nos solicitó el año pasado que deseaba estudiar en un internado inglés y, después de mirar muchas empresas, la que más confianza nos daba era Top School que nos recomendó Buckswood School, con la que cooperaban desde hacía muchos años.
Lee Mas Aquí El encanto de Alemania hace de ella uno de los destinos más indicados para combinar aprendizaje de excelencia, en los mejores colegios, con la inmersión total en el idioma alemán mientras que se convive con una familia nativa, compartiendo costumbres y actividades durante el año escolar.

Todos y cada uno de los progenitores consultados, hasta los más reluctantes, en lo que el coste económico se refiere, coinciden en que es una experiencia de vida única, que ha transformado a sus hijos en pequeños hombres y mujeres y que han adquirido unos conocimientos que no habrían aprendido en otros sitios.

Admin · 1358 views · 0 comments

Permanent link to full entry

http://cinemapuppy8.sosblogs.com/The-first-blog-b1/iCursos-De-Idiomas-En-El-extranjero-b1-p2.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)